martes, 11 de junio de 2013

El gran secreto: ¡media hora de sexo para quemar calorías!

La súper actriz Cameron Díaz, quien ya cumplió sus 40 pirulos, pero nada tiene que envidiarle a las veinteañeras porque mantiene una silueta a puro músculo, sin nada de grasa. ¿Pero cómo hace? A la revista Elle confesó su secreto: “Tener sexo durante media hora para quemar calorías”. ¿Y vos?
​“Medio tiempo, 45 minutos”
Fátima Godoy: “y la mujer depende del hombre con quien le toque estar, con algunos puede durar dos minutos, con otros puede ser intenso durante media hora, y habrán otros que aguantan  dos horas alocadas. A mí me gusta medio tiempo: 45 minutos a full”.
“Seguro supero los 30 minutos”
Mónica Miranda: “en mi caso jamás me pongo a cronometrar el tiempo que dura mi relación sexual. Con mi pareja siempre tratamos de que sea intenso y no caer en la rutina. De lo único que estoy segura es que superamos los 30 minutos”.
“Más calidad que cantidad”
Sonia Vastike: “yo creo que la duración del sexo depende de la ocasión. Pero en realidad lo mío no es la cantidad o el tiempo lo que importa, sino la calidad del acto sexual en sí, ese momento intenso y apasionado que estoy con esa persona especial”.
“50 minutos a puro placer”
Alicia Flores: “yo en la cama soy salvaje y, como mínimo, duro 50 minutos a puro placer. Me gusta todo, la previa, los cariñitos, eso hace que tengas los mejores minutos sexuales. El hombre también tiene que ser un experto, o si no, no pasa nada”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario